Tratamientos

Los implantes dentales pueden ser la solución para mejorar tu calidad de vida, reemplazar tus dientes defectuosos, sustituir las prótesis removibles sin necesidad de tallar piezas naturales y lo mejor de todo es que los implantes funcionan sujetando dientes artificiales como naturales dando lugar a sonrisas naturales.

•     Mejora la estética de tu sonrisa.

•     Siente como si todos tus dientes fueran naturales.

•     Mejora la masticación.

•     Elimina el movimiento de las prótesis normales.

•     Mejora tu autoestima.

Implantes Dentales

El blanqueamiento dental láser que te ofrecemos, es de última generación y es un procedimiento que en una sóla sesión y sin maltratar el esmalte, aclara el tono de tus dientes y los hace mas brillantes, obteniendo así la sonrisa que siempre has querido.

Es un procedimiento totalmente seguro que disminuye y aclara el tono de los dientes.

Blanqueamiento

Materiales de ultima generación

Materiales de ultima generación para reemplazar los metales (amalgamas) por obturaciones estéticas en ceromero. Material compatible biológicamente con la pieza dental, con liberación interna de fluor, lo cual hace mas resistente la pieza dental a futuras lesiones.

Principales restauraciones estéticas:

• Obturaciones de resina: Para las restauraciones dentales de menor dimensión.

• Incrustaciones de porcelana: Para restauraciones dentales de mayor extensión, donde se ha perdido más estructura dental.

Ventajas de las restauraciones estéticas:

• Nula toxicidad.

• Extraordinaria adhesión.

• Mejor sellado e integración con la estructura dental.

• Gran resistencia y estabilidad.

• Compatibilidad con el tejido dental.

• Alto nivel de estética.

Carillas Dentales

Las carillas dentales son unas delgadas láminas de porcelana que se colocan por encima de los dientes cuya finalidad primordial es mejorar la estética y ayudar a reforzar la estructura de los dientes evitando fracturas y desgastes.

Las carillas se realizan haciendo un cuidadoso diseño de la sonrisa, siguiendo la naturaleza y anatomía de cada quien para cubrir la parte frontal de los dientes y mejorar radicalmente la sonrisa sin perder la naturalidad de los mismos.

¿Por qué necesito una revisión dental?
Una revisión dental permite a tu dentista explorar tu boca, las encías y los dientes y así detectar si tienes algún problema dental y por supuesto ayuda a mantener tu boca sana. Todos sufrimos algún tipo de problema dental en nuestra vida y una vez detectado es aconsejable tratarlo de inmediato. Lo más pronto se trate los problemas dentales mayor la probabilidad de resolverlos y evitar posibles complicaciones.

Revisión Dental

Limpieza Ultrasónica

La limpieza dental por ultrasonido con la que contamos, es el procedimiento más moderno y sin dolor que ayuda a eliminar el sarro, la placa dento-bacteriana así como algunas de las manchas ocasionadas por la nicotina, café, etc.

El objetivo es evitar la aparición de caries y otros problemas en encías y huesos.

Es realizada con un aparato que mediante vibraciones ultrasónicas de alta frecuencia desprenden el sarro, disminuyendo al máximo las molestias que el instrumento tradicional produce.

Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento para reparar y salvar un diente gravemente dañado o infectado en vez de quitarlo. El procedimiento consiste en quitar la zona dañada del diente (la pulpa), limpiarlo y desinfectarlo, y después empastarlo y sellarlo. Las causas comunes que afectan a la pulpa: dientes agrietados, cavidades profundas, un tratamiento dental repetido o trauma. El nombre del tratamiento en inglés, "root canal" (endodoncia), viene de la limpieza de los canales dentro de la raíz del diente.

Hace décadas, los tratamientos de endodoncia eran dolorosos. Con avances dentales y anestésicos locales, la mayoría de las personas sienten poco o ningún dolor con una endodoncia hoy

Muchas personas temen que una endodoncia sea dolorosa, algo que era realidad en el pasado. Hoy en día, con opciones de anestesia avanzada y técnicas quirúrgicas, una endodoncia es tan cómoda como una restauración. Un diente infectado (en su parte pulpar), es generalmente lo que causa dolor dental, y la solución a este problema es la endodoncia. De hecho, la pulpa del diente infectado puede causar un absceso dental y puede destruir el hueso que rodea el diente.